Venta de insumos agropecuarios.

Nuestra Empresa

MilkPro Ecuador Colombia
14
Años de
Experiencia

MILKPRO

MILKPRO es una marca global que nace en el año 2008 para brindar soluciones integrales al sector agropecuario. Nos especializamos en la fabricación de filtros de leche para las diversas marcas de equipos de ordeño. Nuestros filtros son sellados mediante costura doble tipo overlock la cual ofrece mayor resistencia. Son adaptables a todas las marcas de equipos de ordeño y también fabricamos filtros a la medida.

Nuestra dedicación y esfuerzo estan enfocados a mejorar continuamente ofreciendo productos de excelente calidad y a un precio justo. Nuestro afán por la excelencia supone el reto más motivador para el progreso de nuestra empresa. Numerosas haciendas en la sierra Ecuatoriana dan testimonio de la calidad de nuestros productos y han sido testigos a lo largo de estos años del crecimiento y continua mejora de nuestros productos. Somos una marca con presencia global y nos llena de satisfacción ser el aliado de los trabajadores del sector pecuario.

Misión

Ofrecer al sector ganadero filtros de leche de alta calidad con las mejores caractéristicas de filtrado y al mejor precio.

Conducir el negocio de forma segura, respetuosa con el medio ambiente y con responsabilidad social.

Búsqueda continua de nuevas soluciones de filtración que mejoren los márgenes comerciales.

Visión

Aspiramos a ser el referente más importante del mercado en dar soluciones de filtración de leche para el sector pecuario, especializados en la búsqueda de nuevas soluciones técnicas que aporten valor a nuestros clientes.

MilkPro Ecuador Colombia
MilkPro Ecuador Colombia

Valores

• Adaptabilidad y flexibilidad a las necesidades de nuestros clientes.

• Excelente cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

• Puntualidad en la entrega de productos.

2916

Clientes Satisfechos

14

Años de Experiencia

168000

Filtros Vendidos